Programa de Referidos – Venta de casas en colima
Contáctanos

312 134 3305

Soluciones Inmobiliarias

Colima, Col.

9AM-6PM

Lunes-Domingo

Programa de Referidos

Las redes sociales han venido a revolucionar la manera en la que se PROMOCIONAN y se PROASPECTAN clientes en el sector inmobiliario.

PROSPECTAR es el primer paso en el proceso de ventas, consiste en identificar clientes potenciales, “prospectos”. El objetivo de prospectar es crear una lista de clientes probables y después contactarlos con el objetivo de convertirlos de clientes probables a clientes activos.

⬆⬆⬆EN ESTE PUNTO, EN LA PROSPECCIÓN, ES EN EL QUE QUEREMOS COLABORAR CONTIGO⬆⬆⬆

Pero antes déjanos platicarte un poco del proceso completo.

La promoción y venta de bienes raíces es un negocio muy noble y muy rentable. Sin embargo a diferencia de lo que la mayoría de las personas piensa, se necesita tener un CONOCIMEINTO muy preciso en temas legales, administrativos, de procedimientos, etc. que son muy importantes a la hora de realizar una negociación de compraventa.

De la mano del conocimiento se tienen que tener HABILIDADES DE VENTA muy desarrolladas, prospección, negociación, resolución de conflictos, cierres, etc. Y esto tiene todo el sentido dado que estamos hablando de uno de los productos de mayor costo que puede llegar a comprar una persona.

Si a las dos características antes mencionadas le sumamos EXPERIENCIA obtenemos una formula exitosa. La experiencia hace que los conocimientos y habilidades se puedan utilizar de una manera optimizada y potenciada para cumplir el objetivo planteado.

Nuestro CONOCIMIENTO, HABILIDADES y EXPERIENCIA son las que ponemos a tu alcance para que puedas iniciar generar ingresos en este sector.

Este PROGRAMA DE REFERIDOS, es un programa que busca GANAR-GANAR. Genera un ingreso extra en el sector de bienes raíces. SIN HORARIOS, TÚ ADMINISTRAS TUS TIEMPOS.

Te interesa iniciar a colaborar con nosotros y generar ingresos extra desde el lugar en el que te encuentres? Tenemos un trato!

Llena el siguiente formulario y te enviaremos, en breve, por correo electrónico toda la información de este programa, que tienes que hacer, cuanto ganarías, cómo colaboraríamos, contactos, etc.

¡¡¡Si después de llenar el formulario no te llega la información, háznolo saber, mándanos un correo a: solucionesinmobiliariascolima@gmail.com y te responderemos de inmediato!!!